Un poco de Historia Sobre el D.C.E.

3 min read

Deviation Actions

xXThe-ForsakenXx's avatar
Published:
292 Views



Sobre lo que le rodea, es muchísimo lo que la raza humana ignora. Es tanta la ignorancia que incluso llegan a desconocer que podrían, durante su rutina diaria, convivir con seres sobrenaturales que creían ciertos sólo en sus fantasías más locas o en sus pesadillas más turbias.

Quienes tienen conocimientos de ellos, los llaman “inframundanos”...seres de otros planos que viven entre nosotros desde tiempos ancestrales y que se ha adaptado al ritmo de vida de los humanos, llegando hasta tales casos que podrían hacerse pasar por uno sin ninguna dificultad. Y sólo los ojos más críticos y afilados podrían notar aquellos pequeños detalles que revelan su verdadera naturaleza.
Algunos tienen trabajos y puestos importantes, desde grandes empresarios, hasta políticos y artistas. Tienen familias y viven tranquilos como cualquiera. Otros más recelosos prefieren vivir con perfil bajo para no llamar la atención o despertar sospechas y algunos otros...bueno, algunos no consiguieron dejar atrás la tendencia a causar problemas.



A lo largo de la historia hubo roces y hostilidades entre estas razas y la humana. cabe la pena mencionar que algunos de estos casos terminaron muy mal.
de los más conocidos están la cacería de brujas que se llevo a cabo en la edad media a lo largo de Europa central, en donde se cree, ejecutaron a más de 9 millones de brujas y brujos, aunque nos atrevemos a decir que gran porcentaje de ese numero no eran más que humanos enjuiciados por argumentos sin fundamento. También esta la cacería de vampiros, que llevaría a los no muertos a ocultarse y aislarse durante centurias...no sólo a ellos, sino también a otras razas que se vieron amenazadas.

sin embargo fue durante el año de 1790 qué algunos grupos de inframundanos, cansados de ocultarse y vivir bajo la sombra de seres inferiores como lo eran los humanos. decidieron hacer algo al respecto. A esos tiempos oscuros se les conoció como: la era del caos.
muchos humanos murieron, muchos otros se convirtieron en criaturas sin control.
fue también durante estos tiempos que otro grupo se alzó, pero no con las mismas intenciones de los renegados que atacaban sin respetar edades o genero, no...este grupo buscaba ayudar y con eso buscaba libertad e inmunidad.
Balthazar fue el nombre del Licantropo que le hizo frente a quien en aquel momento era potencia y poder entre los humanos. ofreciéndole un trato lo bastante justo: "Ustedes como humanos no tienen las armas o la fuerza para poder detener a los renegados. pero nosotros estamos dispuestos a ayudar siempre y cuando ustedes nos brinden protección"

Y así fue, la fuerza del grupo inframundano fue efectiva al eliminar las amenazas sobrenaturales desatadas en la tierra del hombre. tanto que para la historia humana toda esa era de caos y muerte quedo como "plagas que arrasaron con muchas vidas" y tán-tán ....de los inframundanos jamas se hablo.

Durante 1950 se creó el D.C.E (departamento de casos especiales) unidad policíaca compuesta por inframundanos en su mayoría y uno que otro humano que demostró poseer capacidades especiales para desempeñarse en este trabajo.
cuando un caso es estudiado y presenta características sobrenaturales, se entrega a este departamento especial que se encarga de ejercer justicia sobre criminales no humanos.
© 2015 - 2024 xXThe-ForsakenXx
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In